loading

Nosotros

Pasión y Dedicación

La mar de pedres - Persianas Altea es una empresa familiar ubicada en Altea.

Nuestro negocio abrió sus puertas por los años 60 del siglo pasado y se dedicó al mundo de las persianas y la cestería. Pasado el tiempo. hemos abierto nuestras fronteras dando paso a una nueva línea enfocada en el arte y la artesanía. En esta línea se encuentran las piedras gravadas, las acuarelas y la venta y personalización de capazos de palma, pamelas, sillas de enea, bolsas de yute y algodón.

Nuestra empresa es mucho más que un negocio, somos un cálido y acogedor hogar artístico. Se trata de un negocio familiar que reúne a un talentoso grupo de artistas apasionados por su oficio y comprometidos con la creación de productos artesanales excepcionales. Cada uno de nuestros miembros aporta su propia perspectiva y habilidades únicas, lo que se refleja en la diversidad y originalidad de nuestros productos. Todas nuestras piezas son creadas con el mimo y la dedicación que merecen cada una de ellas, y el respeto y agradecimiento que mostramos a todas y cada uno de nuestros clientes y amigos.

Nos enorgullece ofrecer una alternativa auténtica y significativa al mundo de la artesanía, donde cada producto cuenta su propia historia y refleja nuestra pasión y dedicación. Al elegir nuestros productos,  obtienes una obra de arte única y contribuyes al mantenimiento de las tradiciones artesanales.

Bienvenido a nuestro mundo creativo, donde la artesanía se une con el amor por el arte.

Galería

Contactar por WhatsApp

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».